scroll
Franquicia de viaje por carretera Algorithmics
Conozca cómo abrir su propia escuela en seis semanas y luego crecer con éxito hasta convertirse en un socio destacado
scroll
Franquicia
de viaje por carretera Algorithmics
Conozca cómo abrir su propia escuela en seis semanas y luego crecer con éxito hasta convertirse en un socio destacado
1ª semana
Conocimiento y contrato
Elija una fecha y hora conveniente para una reunión en línea con un gerente personal. Estamos seguros de que una reunión individual con Zoom es una excelente manera de conocer el potencial de una franquicia, lo que le permitirá tomar inmediatamente una decisión sobre el momento de su lanzamiento.
Deje una solicitud para lanzar su escuela de programación
Los documentos se enviarán a su correo electrónico y al chat de WhatsApp tras confirmar la grabación en Zoom.
Estudie el kit de franquicia
En la reunión con el gerente, obtendrá respuestas a sus preguntas, elegirá el lugar y la escala de su lanzamiento, y calculará la inversión. A veces realizamos 2–3 reuniones de Zoom para preparar su lanzamiento con el mayor detalle posible.
Debatir los detalles
Firme un contrato de franquicia y pague una cuota única. El importe depende de la región y del tamaño del territorio, y es de unos 5.000 dólares.
Confirmar la aprobación de su candidatura
1
2
3
4
2ª–6ª semana
Apertura de su escuela
En la semana 4, abrirá triunfalmente su escuela y empezará a dar clases a sus primeros grupos. A continuación, dispondrá de aproximadamente un mes para aprender a mantener un alto nivel de crecimiento por sí mismo y pasar a la siguiente etapa.
Abra su escuela y cumpla con su plan
Para reunir rápidamente un grupo de estudiantes, puede realizar una LI gratuita. Al mismo tiempo, comprobará cómo funcionan todas las características de su nuevo mecanismo empresarial. ¡Ahora está listo para el lanzamiento!
Realizar una lección introductoria
Se lanza en línea, por lo que durante el primer año necesitará un paquete reducido de herramientas: LMS, telefonía IP, CRM, un sitio web preparado y páginas en redes sociales, así como acceso a nuestra plataforma educativa.
Conectar su infraestructura informática
El trabajo con los estudiantes comienza inmediatamente después de la certificación del equipo. En el primer mes, lanzaremos una campaña publicitaria gratuita en Facebook para que reúna su primer grupo de enseñanza (más de 8 personas). Para hacerlo, asignamos 1.000 dólares por cada nuevo socio. ¡Nuestra fórmula de éxito es eficaz y funciona rápidamente!
Atraer a los clientes
Contratar profesores y directores de ventas. Los probaremos gratuitamente, los formaremos para que trabajen con nuestras herramientas y los certificaremos, además de ayudarle a desarrollar un sistema de motivación. Importante: Recomendamos reunir un equipo a tiempo completo. Esto garantiza la participación en los procesos y un resultado de alta calidad.
Reunir un equipo
Para los propietarios de franquicias, ofrecemos una capacitación exhaustiva en ventas, gestión de personal, marketing, trabajo con nuestras herramientas y plataformas, y normas y principios de Algorithmics. El resultado es que podrá gestionar eficazmente su negocio, aunque no tenga experiencia al principio. El costo de los tres días de capacitación está incluido en la cuota única.
Pase por el acelerador de negocios de Algorithmics
Se le asignará un mentor empresarial personal, un experto en la creación de empresas. Durante las próximas 4 semanas, aprenderá a trabajar con los productos y herramientas de Algorithmics. Entre las semanas 4 y 8, ya reclutará sus primeros grupos de estudiantes, lanzará su escuela y alcanzará el rendimiento previsto para el lanzamiento.
¡Bienvenido al Departamento de Lanzamiento de Algorithmics!
5
6
7
8
9
10
11
a partir de la 6ª semana
Desarrollo y crecimiento
En el segundo año de trabajo, alquilará y equipará sus instalaciones de acuerdo con nuestras normas, comprará equipos y reforzará la publicidad de su escuela. A partir de ahora, podrá enseñar a los estudiantes en línea y presencialmente. Esto significa que el número de sus estudiantes se duplicará.
Empezar a trabajar de manera presencial
Celebramos regularmente seminarios presenciales y seminarios web, compartimos conocimientos y proporcionamos análisis de mercado. Conocerá a los socios más exitosos e intercambiará experiencias, y también podrá presentar sus propios casos prácticos. ¡Las reuniones generales son muy útiles y siempre divertidas!
Estudiar y reunirse con sus colegas
Cuando defina las principales metas y objetivos, le ayudaremos a establecer un sistema de gestión en su escuela. En esta fase, muchos de nuestros socios transfieren las tareas operativas a un especialista, continuando con el desarrollo del negocio. Le ayudaremos a encontrar un director, le formaremos y trabajaremos con él para conseguir los mejores resultados para usted.
Gestionar el equipo
Nuestra tarea es crecer rápidamente juntos. A partir de la semana número 8, invertirá en el reconocimiento de su escuela, al igual que nosotros invertimos en el conocimiento de la marca en general. Recibirá un enorme conjunto de materiales de marketing eficaces para la auto-promoción: desde banners para Facebook hasta elementos interiores. También puede utilizar los servicios de nuestro Laboratorio de Crecimiento, que se encargará de todas sus campañas publicitarias. Trabajar con expertos es la clave para invertir adecuadamente los presupuestos y conseguir el mejor resultado.
Ampliar su marketing
Transición a la fase de desarrollo
¡Hurra! En las semanas 6-8, lo habrá aprendido todo, y podrá avanzar con confianza por su cuenta. Su escuela ya habrá crecido hasta los 30 estudiantes o más. Ahora trabajará con el rastreador de negocios de nuestro departamento de desarrollo. El rastreador de negocios es un controlador y conductor para el crecimiento de su negocio. Supervisará su negocio junto a usted, comprobará la calidad de cada elemento y le ayudará a alcanzar los resultados financieros deseados.
12
13
14
15
16
mejores
Socios
¡Está en el top 10 de las mejores escuelas de Algorithmics!
Esperamos ver a cada uno de nuestros socios en la clasificación anual de los 10 mejores recién llegados. Siga nuestro modelo de negocio probado, escuche los consejos de su mentor empresarial y desarrolle con nosotros.
17
¿Tiene algunas preguntas? Hemos recopilado 25 preguntas frecuentes de nuestros socios. Puedes encontrar las respuestas aquí o preguntarlas durante una cita demo con nuestro gerente.
Hoy somos 450, ¡mañana 800!
¡Comience con nosotros ahora!